Jóvenes de Federación Agraria en campamento Socialista
Representantes de la juventud del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, participaron de una actividad junto a sus pares Socialistas pampeanos. La actividad se concretó el sábado 13 de abril en Santa Rosa.
|
En dicho encuentro se expusieron diferentes posturas sobre el trabajo de los Centros Juveniles de la organización agraria y los alcances del Plan Arraigo propuesto por la misma, cuyo objetivo es generar condiciones propicias para el desarrollo e inserción laboral para jóvenes en sus localidades de origen.
Durante la jornada los jóvenes intercambiaron valoraciones sobre la situación de las juventudes en la provincia y coincidieron en la necesidad de impulsar políticas públicas tendientes a fomentar el agregado de valor en origen como estrategia de generación de empleo.
En representación de la entidad agraria, Gisela Rihl y Walter Soncini presentaron los proyectos para el desarrollo y el arraigo de la juventud en el campo.
Ambos jóvenes federados valoraron la actitud del espacio que le brinda este sector de la política pampeana y coincidieron en continuar intercambiando ideas. Al mismo tiempo, programaron un próximo encuentro en algún establecimiento rural de la zona. www.maracodigital.net
|
|
|
|
| |
|
|
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
542302446112