Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 19:44 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de diciembre de 2012
Ex concejal de Toay se mató porque lo iban a detener por una causa de abuso
Un exconcejal de la localidad de Toay se pegó un tiro con una carabina y murió el viernes por la noche, luego de que lo notificaran que iba a quedar detenido por una acusación en su contra por abuso sexual, anticipó Diario Textual.

Pedro Suenzo, ex concejal por el radicalismo hasta diciembre de 2011, se mató en la noche del viernes en un campo que alquilaba en la zona de Miguel Riglos, ubicado en la ruta provincial 14.

Personal policial concurrió al campo y le comunicó que quedaba detenido por un delito de instancia privada, en una causa que lleva el fiscal Mauricio Piombi.

Suenzo, según relataron las fuentes policiales, en ese momento estaba carneando corderos. Pidió permiso para cambiarse de ropa, ingresó a una casilla y se pegó un tiro en la cabeza. Murió inmediatamente.

El exconcejal había sido denunciado por su propia esposa: lo acusaba de abusar sexualmente de una hija, presuntamente adoptada.

Este caso hizo recordar a otro ocurrido a mediados de año: Hugo Durán, concejal de General Pico por el PJ, se mató en junio cuando se enteró de que una nena lo había acusado de abuso sexual. La niña, de 11 años, es la hija de una mujer que había trabajado en la casa del funcionario. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 


RadiosNet