• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 16:34 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de diciembre de 2012
Ex concejal de Toay se mató porque lo iban a detener por una causa de abuso
Un exconcejal de la localidad de Toay se pegó un tiro con una carabina y murió el viernes por la noche, luego de que lo notificaran que iba a quedar detenido por una acusación en su contra por abuso sexual, anticipó Diario Textual.

Pedro Suenzo, ex concejal por el radicalismo hasta diciembre de 2011, se mató en la noche del viernes en un campo que alquilaba en la zona de Miguel Riglos, ubicado en la ruta provincial 14.

Personal policial concurrió al campo y le comunicó que quedaba detenido por un delito de instancia privada, en una causa que lleva el fiscal Mauricio Piombi.

Suenzo, según relataron las fuentes policiales, en ese momento estaba carneando corderos. Pidió permiso para cambiarse de ropa, ingresó a una casilla y se pegó un tiro en la cabeza. Murió inmediatamente.

El exconcejal había sido denunciado por su propia esposa: lo acusaba de abusar sexualmente de una hija, presuntamente adoptada.

Este caso hizo recordar a otro ocurrido a mediados de año: Hugo Durán, concejal de General Pico por el PJ, se mató en junio cuando se enteró de que una nena lo había acusado de abuso sexual. La niña, de 11 años, es la hija de una mujer que había trabajado en la casa del funcionario. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

RadiosNet