Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:19 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de septiembre de 2014
Piloto piquense se accidentó en Villegas
e trata del instructor Jorge Irastorza quien iba a bordo de un bimotor que al poco tiempo de haber despegado, se precipitó a tierra esta mañana en el aeródromo de General Villegas, directamente en las inmediaciones de la pista de aterrizaje. Irastroza se encuentra internado en el hospital municipal y su estado es delicado. Este último estaba guiando una “adaptación” a esa aeronave del piloto y propietario Matías López quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.


Facundo Brites, sargento del Cuerpo de Bomberos de General Villegas, en contacto con Infopico.com, señaló que la aeronave es un Baron 55 bimotor y confirmó que al momento del accidente era tripulado únicamente  por dos personas. “El llamado se registró a las 09:52 de esta mañana. Nosotros llegamos al lugar con dos dotaciones y el avión ya estaba prendido fuego. Inmediatamente procedimos a sofocar las llamas y trasladar a los dos heridos  al hospital municipal”, indicó.

Brites agregó que a la hora del hecho, el cielo estaba totalmente despejado. La policía en estos momentos se encuentra trabajando en el lugar del accidente para poder esclarecer las causas que originaron la caída del avión. www.infopico.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


RadiosNet