Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 13:23 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de septiembre de 2014
Piloto piquense se accidentó en Villegas
e trata del instructor Jorge Irastorza quien iba a bordo de un bimotor que al poco tiempo de haber despegado, se precipitó a tierra esta mañana en el aeródromo de General Villegas, directamente en las inmediaciones de la pista de aterrizaje. Irastroza se encuentra internado en el hospital municipal y su estado es delicado. Este último estaba guiando una “adaptación” a esa aeronave del piloto y propietario Matías López quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.


Facundo Brites, sargento del Cuerpo de Bomberos de General Villegas, en contacto con Infopico.com, señaló que la aeronave es un Baron 55 bimotor y confirmó que al momento del accidente era tripulado únicamente  por dos personas. “El llamado se registró a las 09:52 de esta mañana. Nosotros llegamos al lugar con dos dotaciones y el avión ya estaba prendido fuego. Inmediatamente procedimos a sofocar las llamas y trasladar a los dos heridos  al hospital municipal”, indicó.

Brites agregó que a la hora del hecho, el cielo estaba totalmente despejado. La policía en estos momentos se encuentra trabajando en el lugar del accidente para poder esclarecer las causas que originaron la caída del avión. www.infopico.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 


RadiosNet