Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:35 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

15 de septiembre de 2014

Piloto piquense se accidentó en Villegas

e trata del instructor Jorge Irastorza quien iba a bordo de un bimotor que al poco tiempo de haber despegado, se precipitó a tierra esta mañana en el aeródromo de General Villegas, directamente en las inmediaciones de la pista de aterrizaje. Irastroza se encuentra internado en el hospital municipal y su estado es delicado. Este último estaba guiando una “adaptación” a esa aeronave del piloto y propietario Matías López quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Facundo Brites, sargento del Cuerpo de Bomberos de General Villegas, en contacto con Infopico.com, señaló que la aeronave es un Baron 55 bimotor y confirmó que al momento del accidente era tripulado únicamente  por dos personas. “El llamado se registró a las 09:52 de esta mañana. Nosotros llegamos al lugar con dos dotaciones y el avión ya estaba prendido fuego. Inmediatamente procedimos a sofocar las llamas y trasladar a los dos heridos  al hospital municipal”, indicó.

Brites agregó que a la hora del hecho, el cielo estaba totalmente despejado. La policía en estos momentos se encuentra trabajando en el lugar del accidente para poder esclarecer las causas que originaron la caída del avión. www.infopico.com

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!