20.9°C
Despejado
15 de septiembre de 2014
e trata del instructor Jorge Irastorza quien iba a bordo de un bimotor que al poco tiempo de haber despegado, se precipitó a tierra esta mañana en el aeródromo de General Villegas, directamente en las inmediaciones de la pista de aterrizaje. Irastroza se encuentra internado en el hospital municipal y su estado es delicado. Este último estaba guiando una “adaptación” a esa aeronave del piloto y propietario Matías López quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Facundo Brites, sargento del Cuerpo de Bomberos de General Villegas, en contacto con Infopico.com, señaló que la aeronave es un Baron 55 bimotor y confirmó que al momento del accidente era tripulado únicamente por dos personas. “El llamado se registró a las 09:52 de esta mañana. Nosotros llegamos al lugar con dos dotaciones y el avión ya estaba prendido fuego. Inmediatamente procedimos a sofocar las llamas y trasladar a los dos heridos al hospital municipal”, indicó.
Brites agregó que a la hora del hecho, el cielo estaba totalmente despejado. La policía en estos momentos se encuentra trabajando en el lugar del accidente para poder esclarecer las causas que originaron la caída del avión. www.infopico.com
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
542302446112