Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:40 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de octubre de 2014
Denuncian roturas de silobolsas en La Pampa
La pelea por los dólares de la Bolsa.Fue en General Pico. Señalan al clima generado por el Gobierno.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresó su procupacion por la rotura de silobolsas en General Pico, provincia de La Pampa. En la asociación señalan que podría ser producto del clima generado por la permanente acusación oficial al sector.

"Las roturas efectuadas en la madrugada del lunes pasado dan cuenta de un claro mensaje, ya que no hubo sustraccion ni motivo alguno para dicho suceso", señaló la entidad por medio de un comunicado de prensa.

Los 8 silobolsa, 6 conteniendo soja y 2 conteniendo maiz rotos en Speluzzi, Departamento de Maraco, a pocos kilometros de la ciudad de General Pico La Pampa, amerita una rapida investigacion para dar con los responsables de tal ilicito, dijeron en la asociación ruralista.

En CARBAP no aventuran explicaciones sobre la razón del ataque a los silobolsas, pero fuentes de la entidad no dejan de señalar que "las permanentes acusaciones del Gobierno al sector" podrían estar entre los causales del hecho denunciado.

"Frente a estas actitudes, en donde pierden todos, instamos a las autoridades pertinentes a efectuar una rapida investigacion para esclarecer lo acontecido", concluyó CARBAP. www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 


RadiosNet