Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:44 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de octubre de 2014
Denuncian roturas de silobolsas en La Pampa
La pelea por los dólares de la Bolsa.Fue en General Pico. Señalan al clima generado por el Gobierno.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresó su procupacion por la rotura de silobolsas en General Pico, provincia de La Pampa. En la asociación señalan que podría ser producto del clima generado por la permanente acusación oficial al sector.

"Las roturas efectuadas en la madrugada del lunes pasado dan cuenta de un claro mensaje, ya que no hubo sustraccion ni motivo alguno para dicho suceso", señaló la entidad por medio de un comunicado de prensa.

Los 8 silobolsa, 6 conteniendo soja y 2 conteniendo maiz rotos en Speluzzi, Departamento de Maraco, a pocos kilometros de la ciudad de General Pico La Pampa, amerita una rapida investigacion para dar con los responsables de tal ilicito, dijeron en la asociación ruralista.

En CARBAP no aventuran explicaciones sobre la razón del ataque a los silobolsas, pero fuentes de la entidad no dejan de señalar que "las permanentes acusaciones del Gobierno al sector" podrían estar entre los causales del hecho denunciado.

"Frente a estas actitudes, en donde pierden todos, instamos a las autoridades pertinentes a efectuar una rapida investigacion para esclarecer lo acontecido", concluyó CARBAP. www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 


RadiosNet