Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 06:09 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

9 de octubre de 2014

Denuncian roturas de silobolsas en La Pampa

La pelea por los dólares de la Bolsa.Fue en General Pico. Señalan al clima generado por el Gobierno.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresó su procupacion por la rotura de silobolsas en General Pico, provincia de La Pampa. En la asociación señalan que podría ser producto del clima generado por la permanente acusación oficial al sector.

"Las roturas efectuadas en la madrugada del lunes pasado dan cuenta de un claro mensaje, ya que no hubo sustraccion ni motivo alguno para dicho suceso", señaló la entidad por medio de un comunicado de prensa.

Los 8 silobolsa, 6 conteniendo soja y 2 conteniendo maiz rotos en Speluzzi, Departamento de Maraco, a pocos kilometros de la ciudad de General Pico La Pampa, amerita una rapida investigacion para dar con los responsables de tal ilicito, dijeron en la asociación ruralista.

En CARBAP no aventuran explicaciones sobre la razón del ataque a los silobolsas, pero fuentes de la entidad no dejan de señalar que "las permanentes acusaciones del Gobierno al sector" podrían estar entre los causales del hecho denunciado.

"Frente a estas actitudes, en donde pierden todos, instamos a las autoridades pertinentes a efectuar una rapida investigacion para esclarecer lo acontecido", concluyó CARBAP. www.clarin.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!