• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 07:15 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de abril de 2015
Tres nuevas muestras inauguradas en el Museo Provincial de Artes.
Con la presencia de la subsecretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa, Prof. Analía Cavallero, la directora del Museo Provincial de Artes, Prof. Estela Jorge y los artistas, Floki Gauvry y Sergio Roth, protagonistas de las muestras Focus -instalación lumínica- y Talismán -joyería-, se llevó a cabo el acto de inauguración de estas muestras, a las que se sumó, “Otras épocas”, seis obras de colección de la pinacoteca del museo.

“Otras épocas”, está conformada por seis obras seleccionadas que corresponden a autores que iniciaron su trayectoria entre los años 1910, 1920, 1930 y 1940; reconocidos artistas del siglo XX de la Argentina. Unos son académicos y tradicionales, como Alice, Di Taranto y Areu Crespo ,y otros están tocados por un aire vanguardista, como Berni y Soldi y en menor grado, Gorrochategui. El más antiguo es Alice y el más famoso Berni, seguido de Soldi.
“Focus” es una interesante propuesta con objetos lumínicos, gráfica digital, cajas de luz y cajas de luz con leds de secuencia programada. La artista Floki, describió el proceso de su trabajo con estas palabras: “una imagen es procesada varias veces en diferentes soportes hasta que finalmente es iluminada por un soporte de leds. El resultado es infinito y variado como en una vidriera gótica, pero la fuente de alimentación, lo que les da finalmente vida, es la misma, la luz”.

Sergio Roth está cumpliendo 25 años en la joyería y lo celebra con presentando la muestra “Talismán”, bellas piezas de plata y piedras preciosas que conmueven y emocionan; simetrías que engarzan energía natural, descubriendo paisajes de escenarios oníricos, Afinidades de simbología propia; en definitiva, un manifiesto para la pasión y expansión del espíritu.
Taller de joyería:
El día domingo 12, y ante un importante marco de asistentes, Sergio Roth comenzó a dictar el Taller en vivo de joyería. Recordamos que el mismo, continuará los próximos domingos 19 y 26 de abril, culminando el domingo 3 de mayo. Es gratuito y abierto para todo público y gratuito.

Horarios de atención:
Otras épocas, Focus y Talismán pueden visitarse de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs. Domingo de 19:00 a 22:00hs.
Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas). Santa Rosa. Entrada gratuita.
Clausura de las muestras: domingo 3 de mayo.
Fuente: Área Comunicación. Subsecretaría de Cultura.
Gobierno de La Pampa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

1.4°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

RadiosNet