Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 21:09 hs. FM LA VOZ 96.5

27 de abril de 2015
Elecciones en Neuquen
El kirchnerismo y aliados ganaron protagonismo en la nueva Legislatura neuquina.
El Frente Para la Victoria y sus partidos aliados ocuparán diez de las treinta y cinco bancas a partir del próximo 10 de diciembre.

Neuquén.- Con el 96% de las mesas escrutadas, la Legislatura neuquina presenta una nueva conformación en la que el Frente Para la Victoria y sus aliados ganó protagonismo.

A partir del 10 de diciembre el Movimiento Popular Neuquino ocupará 12 bancas "orgánicas": Alma "Chani" Sapag, Pablo Bongiovani, Gloria Sifuentes, Maximiliano Caparroz, Carlos Koopman Irizar, Lucía Menquinez, Claudio Domínguez, Mario Pilatti, María Du Plessis y Ramón Soto. Además hay otros tres diputados de listas colectoras aliados al partido provincial: Unión Popular (Carlos Sánchez), el partido Adelante Neuquén (Sergio Gallia) y el Frente Integrador Neuquino (Andrés Peressini).

Por su parte el Frente Para la Victoria llega a cinco bancas propias: Nanci Parrilli, Javier Bertoldi, Guillermo Carnaghi, Teresa Rioseco y María Ayelén Gutiérrez. En esas elecciones se aliaron a UNE, que suma a Mariano Mansilla y Pamela Mucci a la Legislatura; y a Nuevo Encuentro (Raúl Podestá). Además se suma a este bloque Libres del Sur (Jesús Escobar y Santiago Nogueira), que en estos comicios se alineó detrás de la figura de Ramón Rioseco.

Nuevo Compromiso Neuquino también obtuvo cinco sillas con María Carolina Rambeaud, Juan Monteiro, Gabriel "Tom" Romero, María Ayelén Quiroga y Damián Roberto Canuto. Entre sus partidos aliados figura en la actualidad la UCR (Oscar Smoljan y Alejandro Vidal)

En tanto el Frente de Izquierda y los Trabajadores logró dos bancas rotativas que, al menos en el primer año, estarán ocupadas por Raúl Godoy y Patricia Jure. http://www.lmneuquen.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 


RadiosNet