Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:35 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de mayo de 2015

Concurso de asadores!! entrega de premios y peña folclórica en trenel

En la noche del Domingo 24 se llevo a cabo la Peña con concurso de asadores , la misma fue la Primer Sub Sede de la Fiesta Provincial del Asador Criollo de Miguel Riglos. Pasada las 19 hs. y con la sirena de los bomberos se dio inicio al concurso con el encendido del fogon y minutos mas tarde con la segunda sirena los asadores debieron poner el asado en la cruz

 Con un total de 6 parejas como participantes (un fogonero y un asador por equipo) los ganadores fueron en primer lugar la pareja representante de la localidad de Arata Arguello/ Martinez, en segundo lugar la pareja de Payo / Ledesma representando a Club Sportivo Independiente de la localidad de General Pico y en tercer lugar la pareja local de Minetto / Rodriguez, cabe destacar que el jurado estaba integrado por los organizadores de la fiesta de Miguel Riglos.
Pasada las 22 hs. los participantes ingresaron al salon con sus asados listos y el jurado evaluo la coccion, el sabor y demas requisitos.
Dentro del gimnasio se fueron desarrollando varios shows folkloricos como la joven voz de Nieves Cabral, El Chango Nuñez, El Trio Taiken , cerrando el festival Los Creadores oriundos de la localidad de 30 de Agosto. El espectaculo fue dirigido por el Puntano Lucero. Despues de las 00.30 hs. se realizo la proclamacion de los ganadores del certamen y entrega de distinciones a todos los participantes .
Durante la noche dirigieron las palabras el intendente municipal Juan Antonio Silva y la sub secretaria de cultura Analia Cavallero. 
Cabe destacar que hubo una importante concurrencia de publico al lugar y que Fm La Voz hizo la transmicion en vivo desde las 18 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
agustin

Comentario
Bien por los chicos de pregliato y por todos los de trenel!!!

Responder

Nombre
daniel

Comentario
grande omarrr!!!

Responder

Nombre
adriana

Comentario
Felicitaciones a todos los participantes en especial a los de trenel.

Responder