• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 15:56 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de mayo de 2015
Le roban camioneta a una familia en Córdoba
Un vecino de la localidad de Embajador Martini que viajó junto a su familia a la ciudad de Córdoba, sufrió el robo de su camioneta Chevrolet S-10, minutos después de haberla estacionado debajo del departamento de su hijo, en el barrio de Nueva Córdoba.

Según lo informado por allegados a la familia, el vecino Claudio Viglianco viajó junto a su esposa y sus hijos mellizos de siete años a Córdoba a visitar a su hijo mayor que se encuentra estudiando en la ciudad de Córdoba capital. La familia arribó a Córdoba en la medianoche del viernes, y dejaron estacionada la Chevrolet S-10 modelo 2005 junto a la vereda, debajo del departamento que alquila el hijo mayor.
El matrimonio sólo bajó la cartera de la mujer y el maletín porque pensaban descargar las valijas y trasladar la camioneta hasta una cochera, ubicada en cercanías del lugar.
De acuerdo a los voceros consultados, cuando bajaron a los pocos minutos, se encontraron con la desagradable noticia de que la pick up ya no se encontraba estacionada en el lugar, y al consultarle a un ocasional vecino, les confirmó que alguien se había subido a la camioneta y se la había llevado.
Según contaron, al arribar al departamento el matrimonio pampeano, observó la presencia de dos jóvenes con pecheras naranjas en la cuadra, que no lograron identificar si se trataba de agentes de tránsito o trapitos, y luego cuando bajaron y observaron que la camioneta ya no estaba. En tanto los dos individuos también se habían alejado del lugar.
Claudio Viglianco, quien es representante de una empresa de seguros en la localidad, radicó la denuncia en la comisaría de la zona, pero hasta el momento no habrían podido recuperar la camioneta ni el equipaje que quedó en el interior del habitáculo. www.laarena.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

RadiosNet