Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:23 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de mayo de 2015
Le roban camioneta a una familia en Córdoba
Un vecino de la localidad de Embajador Martini que viajó junto a su familia a la ciudad de Córdoba, sufrió el robo de su camioneta Chevrolet S-10, minutos después de haberla estacionado debajo del departamento de su hijo, en el barrio de Nueva Córdoba.

Según lo informado por allegados a la familia, el vecino Claudio Viglianco viajó junto a su esposa y sus hijos mellizos de siete años a Córdoba a visitar a su hijo mayor que se encuentra estudiando en la ciudad de Córdoba capital. La familia arribó a Córdoba en la medianoche del viernes, y dejaron estacionada la Chevrolet S-10 modelo 2005 junto a la vereda, debajo del departamento que alquila el hijo mayor.
El matrimonio sólo bajó la cartera de la mujer y el maletín porque pensaban descargar las valijas y trasladar la camioneta hasta una cochera, ubicada en cercanías del lugar.
De acuerdo a los voceros consultados, cuando bajaron a los pocos minutos, se encontraron con la desagradable noticia de que la pick up ya no se encontraba estacionada en el lugar, y al consultarle a un ocasional vecino, les confirmó que alguien se había subido a la camioneta y se la había llevado.
Según contaron, al arribar al departamento el matrimonio pampeano, observó la presencia de dos jóvenes con pecheras naranjas en la cuadra, que no lograron identificar si se trataba de agentes de tránsito o trapitos, y luego cuando bajaron y observaron que la camioneta ya no estaba. En tanto los dos individuos también se habían alejado del lugar.
Claudio Viglianco, quien es representante de una empresa de seguros en la localidad, radicó la denuncia en la comisaría de la zona, pero hasta el momento no habrían podido recuperar la camioneta ni el equipaje que quedó en el interior del habitáculo. www.laarena.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 


RadiosNet