Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de mayo de 2015

Le roban camioneta a una familia en Córdoba

Un vecino de la localidad de Embajador Martini que viajó junto a su familia a la ciudad de Córdoba, sufrió el robo de su camioneta Chevrolet S-10, minutos después de haberla estacionado debajo del departamento de su hijo, en el barrio de Nueva Córdoba.

Según lo informado por allegados a la familia, el vecino Claudio Viglianco viajó junto a su esposa y sus hijos mellizos de siete años a Córdoba a visitar a su hijo mayor que se encuentra estudiando en la ciudad de Córdoba capital. La familia arribó a Córdoba en la medianoche del viernes, y dejaron estacionada la Chevrolet S-10 modelo 2005 junto a la vereda, debajo del departamento que alquila el hijo mayor.
El matrimonio sólo bajó la cartera de la mujer y el maletín porque pensaban descargar las valijas y trasladar la camioneta hasta una cochera, ubicada en cercanías del lugar.
De acuerdo a los voceros consultados, cuando bajaron a los pocos minutos, se encontraron con la desagradable noticia de que la pick up ya no se encontraba estacionada en el lugar, y al consultarle a un ocasional vecino, les confirmó que alguien se había subido a la camioneta y se la había llevado.
Según contaron, al arribar al departamento el matrimonio pampeano, observó la presencia de dos jóvenes con pecheras naranjas en la cuadra, que no lograron identificar si se trataba de agentes de tránsito o trapitos, y luego cuando bajaron y observaron que la camioneta ya no estaba. En tanto los dos individuos también se habían alejado del lugar.
Claudio Viglianco, quien es representante de una empresa de seguros en la localidad, radicó la denuncia en la comisaría de la zona, pero hasta el momento no habrían podido recuperar la camioneta ni el equipaje que quedó en el interior del habitáculo. www.laarena.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!