Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:08 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de junio de 2015
Axel se llevó el Gardel de Oro
El cantante y compositor estuvo ternado en seis nominaciones y levantó el galardón principal. Además, ganó en las categorías Mejor Álbum Artista Masculino Pop y Canción del Año. "Este es el premio más importante de mi carrera, no tengo ninguna duda", dijo.

Lo rumores previos se hicieron ciertos y Axel se llevó el Gardel de Oro (Album del Año) por Tus ojos mis ojos y, visiblemente emocionado, levantó el galardón frente a la multitud del Gran Rex. "Este es el premio más importante de mi carrera, no tengo ninguna duda, por más que en adelante pueda ganar cualquier cosa, porque este lo recibo en mi tierra, donde nací y lo recibo de manos de mis colegas", manifestó en el escenario.

El joven cantante y compositor se llevó tres de los seis premios en los que estaba ternado (ganó en Mejor Album Artista Masculino Pop,Canción del Año y Album del Año / Gardel de Oro) y, entre sollozos, se lo dedicó exclusivamente a su mujer, quien está embarazada de un varón -será papá nuevamente-: "De quien más tengo cosas es de mi compañera Delfi, a quien tengo acá con su panza, y de mis hijas", además de su madre, quien está luchando por su vida "hace 30 días, que la tenemos en un coma profundo", y claro, a su público. "Para ustedes, que siempre fueron mi motor y siempre me acompañan", concluyó.

Axel arrancó con sus palabras al elogiar a sus competidores para el Gardel de Oro. "Tenía en la terna a gente que admiro, a grandes competidores, por así decirlo. El disco Safari (de Miranda!) es un discazo y me lo sé de memoria, gracias a mis hijas que también son fanas", dijo y siguió al recordar sus inicios: "Mi vida fue muy especial, mi carrera fue especial, siempre con mucho esfuerzo, todo costó mucho más de lo que se puede imaginar. Empecé cantando en el subte, pasé a cantar en la calle, por la gorra, canté en un montón de bares, en el país y en México, muchísimo. Esto lo digo porque lo músicos que están en esa posición, sepan que esto también es posible. Con enfoque, con un equipo de trabajo que tenemos, toda mi banda, con la cual hicimos este gran álbum, que creemos que lo es, y la verdad que recibir este premio frente a un montón de colegas que admiro, que nací escuchando su música, muchos nuevos que también admiro y aprendo de ellos... Todos somos alumnos y maestros al mismo tiempo". www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.1°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 


RadiosNet