Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:37 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

3 de junio de 2015

Axel se llevó el Gardel de Oro

El cantante y compositor estuvo ternado en seis nominaciones y levantó el galardón principal. Además, ganó en las categorías Mejor Álbum Artista Masculino Pop y Canción del Año. "Este es el premio más importante de mi carrera, no tengo ninguna duda", dijo.

Lo rumores previos se hicieron ciertos y Axel se llevó el Gardel de Oro (Album del Año) por Tus ojos mis ojos y, visiblemente emocionado, levantó el galardón frente a la multitud del Gran Rex. "Este es el premio más importante de mi carrera, no tengo ninguna duda, por más que en adelante pueda ganar cualquier cosa, porque este lo recibo en mi tierra, donde nací y lo recibo de manos de mis colegas", manifestó en el escenario.

El joven cantante y compositor se llevó tres de los seis premios en los que estaba ternado (ganó en Mejor Album Artista Masculino Pop,Canción del Año y Album del Año / Gardel de Oro) y, entre sollozos, se lo dedicó exclusivamente a su mujer, quien está embarazada de un varón -será papá nuevamente-: "De quien más tengo cosas es de mi compañera Delfi, a quien tengo acá con su panza, y de mis hijas", además de su madre, quien está luchando por su vida "hace 30 días, que la tenemos en un coma profundo", y claro, a su público. "Para ustedes, que siempre fueron mi motor y siempre me acompañan", concluyó.

Axel arrancó con sus palabras al elogiar a sus competidores para el Gardel de Oro. "Tenía en la terna a gente que admiro, a grandes competidores, por así decirlo. El disco Safari (de Miranda!) es un discazo y me lo sé de memoria, gracias a mis hijas que también son fanas", dijo y siguió al recordar sus inicios: "Mi vida fue muy especial, mi carrera fue especial, siempre con mucho esfuerzo, todo costó mucho más de lo que se puede imaginar. Empecé cantando en el subte, pasé a cantar en la calle, por la gorra, canté en un montón de bares, en el país y en México, muchísimo. Esto lo digo porque lo músicos que están en esa posición, sepan que esto también es posible. Con enfoque, con un equipo de trabajo que tenemos, toda mi banda, con la cual hicimos este gran álbum, que creemos que lo es, y la verdad que recibir este premio frente a un montón de colegas que admiro, que nací escuchando su música, muchos nuevos que también admiro y aprendo de ellos... Todos somos alumnos y maestros al mismo tiempo". www.clarin.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!