Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:00 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de junio de 2015

Sandra Borghi y una fuerte acusación a Víctor Hugo Morales: "¿Recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?"

La periodista de El Trece y TN decidió escribirle vía Twitter a su colega, quien la había criticado duramente al aire en la radio.

Sandra Borghi, periodista de El Trece y TN, sorprendió a través de su cuenta deTwitter cuando en el mediodía del jueves lanzó cuatro fuertes mensajes arrobando aVíctor Hugo Morales, luego de que el periodista la criticara fuertemente en su programa de radio tras pasar al aire el audio de una vieja nota que había hecho como movilera.

Muy molesta por considerar que el conductor de La mañana, ciclo de radioContinental, venía haciendo hincapié en su trabajo para denostarla, la periodista se descargó en la red social, dirigiéndose directamente a su colega: " el es para usted. Empezó acosándome a través de su hermano. ¿Se acuerda?". Luego agregó: "¿@vh590, recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?".

Siempre mencionando a Morales, Borghi siguió: "Que una mujer le diga que no a se termina pagando". Y finalizó: "¿@vh590, el acoso periodístico de ahora es el precio que hay que pagar por decirle que no?". http://www.ciudad.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!