• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:17 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de junio de 2015
Sandra Borghi y una fuerte acusación a Víctor Hugo Morales: "¿Recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?"
La periodista de El Trece y TN decidió escribirle vía Twitter a su colega, quien la había criticado duramente al aire en la radio.

Sandra Borghi, periodista de El Trece y TN, sorprendió a través de su cuenta deTwitter cuando en el mediodía del jueves lanzó cuatro fuertes mensajes arrobando aVíctor Hugo Morales, luego de que el periodista la criticara fuertemente en su programa de radio tras pasar al aire el audio de una vieja nota que había hecho como movilera.

Muy molesta por considerar que el conductor de La mañana, ciclo de radioContinental, venía haciendo hincapié en su trabajo para denostarla, la periodista se descargó en la red social, dirigiéndose directamente a su colega: " el es para usted. Empezó acosándome a través de su hermano. ¿Se acuerda?". Luego agregó: "¿@vh590, recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?".

Siempre mencionando a Morales, Borghi siguió: "Que una mujer le diga que no a se termina pagando". Y finalizó: "¿@vh590, el acoso periodístico de ahora es el precio que hay que pagar por decirle que no?". http://www.ciudad.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 


RadiosNet