• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:25 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de septiembre de 2015
Murió una nena en un incendio en Pico
Una niña de 9 años de edad murió en un incendio de una casa en la ciudad de General Pico, informaron fuentes policiales. El incendio ocurrió este martes minutos antes de las 11, en una vivienda ubicada en cercanía de los hangares del aeropuerto. El morador de la vivienda, y papá de la menor fallecida, es Fernando Morales. Durante más de una hora, los bomberos estuvieron trabajando para sofocar las llamas, informó Maracó Digital.

“Una nena de 9 años fue encontrada inconsciente. Se le practicaron maniobras para reanimarla y pudo recuperar el pulso. Fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno", dijo el responsable de Comisaría Tercera, Cristian Dupuy.

“En estos momentos, enviamos personal policial hasta el hospital para chequear el estado de salud de la nena y acá vamos a seguir recabando información”, agregó el comisario. Minutos antes de las 13, se confirmó el deceso de la pequeña.

El jefe del aeropuerto, Carlos Roldán, también dialogó con Maracó Digital y confirmó que la casa está habitada desde hace 40 años. “El padre estaba cumpliendo funciones desde las 8 de la mañana acá en el aeropuerto y la mamá haciendo trámites laborales y mandados en el centro”. www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 


RadiosNet