Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:59 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

1 de septiembre de 2015

Murió una nena en un incendio en Pico

Una niña de 9 años de edad murió en un incendio de una casa en la ciudad de General Pico, informaron fuentes policiales. El incendio ocurrió este martes minutos antes de las 11, en una vivienda ubicada en cercanía de los hangares del aeropuerto. El morador de la vivienda, y papá de la menor fallecida, es Fernando Morales. Durante más de una hora, los bomberos estuvieron trabajando para sofocar las llamas, informó Maracó Digital.

“Una nena de 9 años fue encontrada inconsciente. Se le practicaron maniobras para reanimarla y pudo recuperar el pulso. Fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno", dijo el responsable de Comisaría Tercera, Cristian Dupuy.

“En estos momentos, enviamos personal policial hasta el hospital para chequear el estado de salud de la nena y acá vamos a seguir recabando información”, agregó el comisario. Minutos antes de las 13, se confirmó el deceso de la pequeña.

El jefe del aeropuerto, Carlos Roldán, también dialogó con Maracó Digital y confirmó que la casa está habitada desde hace 40 años. “El padre estaba cumpliendo funciones desde las 8 de la mañana acá en el aeropuerto y la mamá haciendo trámites laborales y mandados en el centro”. www.diariotextual.com