• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 22:38 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de noviembre de 2015
Altolaguirre ya tiene definidos a sus secretarios
Leandro Altolaguirre (Propuesta Fream), intendente electo de Santa Rosa, dijo este domingo que ya tiene definidos los cuatro secretarios de su gabinete. Pero se guardó los nombres. Solo se sabe el de Luis Evangelista, quien va a Hacienda.

Altolaguirre, tal como había adelantado Diario Textual, va a reducir de seis a cuatro las secretarías. “Los cuatro nombres ya están”, dijo ante una consulta de este diario. “Pero estamos esperando la reunión con (el gobernador electo Carlos) Verna y los resultados de esta elección”, sostuvo. "Por lo único que no estamos dando los nombres es simplemente para que no reciban mucha presión para la conformación de los equipos", dijo.

“¿Cuál es mi expectativa con estos comicios? Esperando que todo transcurra con tranquilidad y esperando los mejores resultados. Hoy sería la coronación de un año de mucho trabajo”, dijo. “Esperando empezar a cambiar en el país, la provincia y nuestra ciudad”, sostuvo. “Está en juego el futuro de cada uno de nosotros”. http://www.diariotextual.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 


RadiosNet