Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:34 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

23 de noviembre de 2015

Altolaguirre ya tiene definidos a sus secretarios

Leandro Altolaguirre (Propuesta Fream), intendente electo de Santa Rosa, dijo este domingo que ya tiene definidos los cuatro secretarios de su gabinete. Pero se guardó los nombres. Solo se sabe el de Luis Evangelista, quien va a Hacienda.

Altolaguirre, tal como había adelantado Diario Textual, va a reducir de seis a cuatro las secretarías. “Los cuatro nombres ya están”, dijo ante una consulta de este diario. “Pero estamos esperando la reunión con (el gobernador electo Carlos) Verna y los resultados de esta elección”, sostuvo. "Por lo único que no estamos dando los nombres es simplemente para que no reciban mucha presión para la conformación de los equipos", dijo.

“¿Cuál es mi expectativa con estos comicios? Esperando que todo transcurra con tranquilidad y esperando los mejores resultados. Hoy sería la coronación de un año de mucho trabajo”, dijo. “Esperando empezar a cambiar en el país, la provincia y nuestra ciudad”, sostuvo. “Está en juego el futuro de cada uno de nosotros”. http://www.diariotextual.com/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!