• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 14:11 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de enero de 2016
EL GOBERNADOR VERNA SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE TRENEL
El Gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, recibió ayer jueves 14 en su despacho al intendente de Trenel, Juan Antonio Silva, en el cónclave se abordaron sendos temas de importancia para la localidad.
El intendente hizo declaraciones al término de la reunión confirmando el acompañamiento del Gobierno Provincial en materia de obras de asfalto, viviendas y otras iniciativas como el reciclado de basura.
En ese sentido, Silva calificó la reunión como “muy buena” e informó que la localidad se prepara con mucha expectativa para el festejo de sus 102 años “estamos remodelando el salón gimnasio, sus baños y estamos haciendo un escenario”, informó.
En materia de viviendas señaló que “son necesarias viviendas de servicios para policías y médicos. A nosotros nos interesan mucho las viviendas PyM (Provincia y Municipio) porque generan mucha mano de obra”. Agregando que respecto a este tema el Gobernador “me dijo que sí y que lo tenía previsto”.
Acerca de las cuadras de asfalto Silva se mostró complacido con la respuesta del mandatario pampeano “me dijo que las vamos a ir haciendo, que traiga el presupuesto. Le pregunté también por el tema de las regalías de la soja y me dijo que tal vez sean mejores, así que estoy muy contento”, afirmó el intendente.
Sobre el Frigorífico y el Tambo Calesita con los que cuenta Trenel sostuvo que ambos están trabajando muy bien “en el frigorífico están trabajando casi 200 personas y en el tambo casi 80 personas. El tambo es modelo porque es Calesita, es decir que ordeña 80 vacas a la vez, son más de 3.000 animales por día cuya leche se la lleva La Serenisima 2 veces por día a través de camiones que vienen desde Trenque Lauquen. Mañana me reúno con representantes de la empresa para evaluar la posibilidad de sumar valor agregado a la leche”, manifestó.
Finalmente se refirió al Consejo Consultivo que se desprende desde el Ministerio de Desarrollo Territorial “estamos bien, nos adherimos, nosotros ya veníamos trabajando en esto, ahora se trabajará en conjunto también con la oposición. Nosotros queremos trabajar por el bien de nuestro pueblo”, concluyó.
Fuente informativa y Foto: Boletín de Prensa Gobierno de La Pampa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.7°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

RadiosNet