• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:52 hs. FM LA VOZ 96.5

31 de enero de 2016
Intendente Alvear a pura Fiesta Nacional!!!
Anoche pasada las 20 hs dio comienzo el 48 festival Nacional De Doma y Folclore organizado por el Club Ferro Carril Oeste de esa localidad.
La noche arranco con la monta de petisos y luego la gran jineteada en categorías crina limpia y bastos con encimera.
Dentro del campo de doma también se realizó la exhibicion de los jinetes Juan Cruz Ramos y Jorge Aristegui.
Más tarde , pasadas las 22:30 hs dio comienzo la danza y el canto en el escenario mayor con un imponente marco de público en el que la principal actuación estuvo a cargo del reconocido grupo “Los Nocheros” haciendo sus clásicos y nuevos temas a los que la gente acompaño con palmas y gran ovación. La apertura de la noche la dio el grupo de danzas del festival, después del numero central (Los Nocheros) actuaron los grupos pampeanos “Generación” de la ciudad de Santa Rosa y “Tinku” de General Pico haciendo un cierre a toda fiesta y carnaval hasta altas horas de la madrugada .
Cabe destacar que dentro del predio hubo una importante cantidad de pilcheros y puestos de ventas de artesanos .
Este festival continuara durante esta próxima semana con actividades culturales llegando al día viernes con la actuación del humorista Gato Peters y el gran cierre el sábado 6 estará a cargo del folclorista Sergio Galleguillo trayendo su famosa chaya riojana para festejar entre todos.
Desde Fm La Voz felicitamos y agradecemos al Club Ferro Carril Oeste por la atención dispuesta hacia los medios de prensa, al igual que a los integrantes de los distintos shows que nos permitieron realizar notas e imágenes con los mismos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 


RadiosNet