Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:40 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

31 de enero de 2016

Intendente Alvear a pura Fiesta Nacional!!!

Anoche pasada las 20 hs dio comienzo el 48 festival Nacional De Doma y Folclore organizado por el Club Ferro Carril Oeste de esa localidad.
La noche arranco con la monta de petisos y luego la gran jineteada en categorías crina limpia y bastos con encimera.
Dentro del campo de doma también se realizó la exhibicion de los jinetes Juan Cruz Ramos y Jorge Aristegui.
Más tarde , pasadas las 22:30 hs dio comienzo la danza y el canto en el escenario mayor con un imponente marco de público en el que la principal actuación estuvo a cargo del reconocido grupo “Los Nocheros” haciendo sus clásicos y nuevos temas a los que la gente acompaño con palmas y gran ovación. La apertura de la noche la dio el grupo de danzas del festival, después del numero central (Los Nocheros) actuaron los grupos pampeanos “Generación” de la ciudad de Santa Rosa y “Tinku” de General Pico haciendo un cierre a toda fiesta y carnaval hasta altas horas de la madrugada .
Cabe destacar que dentro del predio hubo una importante cantidad de pilcheros y puestos de ventas de artesanos .
Este festival continuara durante esta próxima semana con actividades culturales llegando al día viernes con la actuación del humorista Gato Peters y el gran cierre el sábado 6 estará a cargo del folclorista Sergio Galleguillo trayendo su famosa chaya riojana para festejar entre todos.
Desde Fm La Voz felicitamos y agradecemos al Club Ferro Carril Oeste por la atención dispuesta hacia los medios de prensa, al igual que a los integrantes de los distintos shows que nos permitieron realizar notas e imágenes con los mismos.