• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 14:51 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de febrero de 2016
Dos personas que provenían de General Pico, fueron atrapados con droga
Dos personas mayores de edad que residen en la vecina localidad de Trenel quedaron a disposición de la justicia federal al ser atrapados con 48 gramos de marihuana.

A pesar de que la novedad no pudo ser confirmada por ninguna autoridad policial debido al cepo informativo impuesto desde la Secretaría de Seguridad, este medio pudo conocer a través de fuentes calificadas que el operativo se concretó el martes último a la medianoche cuando la pareja llegó a la localidad proveniente de General Pico a bordo de un remis.

En esa instancia una patrulla policial que ejercía controles en el acceso detectó la presencia de estupefacientes, activando la inmediata convocatoria de personal de la División Toxicomañía de la Unidad Regional II. En ese marco, una comisión de esta área especial viajó a Trenel confirmando la presencia de la droga en poder de las dos personas.

De acuerdo a la información obtenida, la pareja llevaba consigo 48 gramos de marihuana que, se sospecha, habrían sido adquirida a un proveedor de General Pico. Los efectivos policiales procedieron a la demora preventiva de los sujetos que quedaron a disposición del Juzgado Federal con sede en la ciudad de Santa Rosa y al inmediato secuestro de la sustancia.



Fuente: Impacto Castex



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas y tensiones que experimentaras con allegados se traslucirán en tu humor en la jornada. Evita enfrentamientos. Te sentirás atractivo e irresistible. Aprovecha esta oportunidad para sacar ventaja a la hora de la conquista.  No dejes que la falta de concentración que enfrentarás en el día de hoy te haga dudar de tus capacidades. Confía en ti mismo.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes que debas enfrentar en la vida provoquen que pierdas el camino a seguir para alcanzar la felicidad.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral. La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Se medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tomate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.Sugerencia: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

 

RadiosNet