Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

19 de febrero de 2016

Dos personas que provenían de General Pico, fueron atrapados con droga

Dos personas mayores de edad que residen en la vecina localidad de Trenel quedaron a disposición de la justicia federal al ser atrapados con 48 gramos de marihuana.

A pesar de que la novedad no pudo ser confirmada por ninguna autoridad policial debido al cepo informativo impuesto desde la Secretaría de Seguridad, este medio pudo conocer a través de fuentes calificadas que el operativo se concretó el martes último a la medianoche cuando la pareja llegó a la localidad proveniente de General Pico a bordo de un remis.

En esa instancia una patrulla policial que ejercía controles en el acceso detectó la presencia de estupefacientes, activando la inmediata convocatoria de personal de la División Toxicomañía de la Unidad Regional II. En ese marco, una comisión de esta área especial viajó a Trenel confirmando la presencia de la droga en poder de las dos personas.

De acuerdo a la información obtenida, la pareja llevaba consigo 48 gramos de marihuana que, se sospecha, habrían sido adquirida a un proveedor de General Pico. Los efectivos policiales procedieron a la demora preventiva de los sujetos que quedaron a disposición del Juzgado Federal con sede en la ciudad de Santa Rosa y al inmediato secuestro de la sustancia.



Fuente: Impacto Castex