Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:03 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de diciembre de 2012
Para Unidos y Organizados, el vernismo “rompe el peronismo”

La agrupación de organizaciones kirchneristas de La Pampa, Unidos y Organizados, cuestionó duramente a los diputados vernistas que aprobaron las modificaciones del presupuesto 2013. “Dieron un paso enorme hacia la ruptura del peronismo pampeano”, lanzó.



“Los diputados provinciales de la Plural al votar su versión del Presupuesto 2013, absolutamente perjudicial para La Pampa, con sus nuevos aliados los diputados del Frepam, mayoritariamente radicales, dieron un paso enorme hacia la ruptura del peronismo pampeano”.



“En los hechos concretos el sector vernista en diputados, junto a los legisladores del Frepam, conforman una oposición inédita en la provincia desde la restauración de la democracia y el presupuesto es sólo la excusa”, consideró la agrupación.



Para Unidos y Organizados, vernistas y frepamistas “tomaron de rehén” una herramienta invalorable para la gestión de gobierno y la transformaron en un “elemento de presión para intentar condicionar, en la gestión, a un gobierno provincial” que quiere transitar el camino del Proyecto Nacional y Popular.



Las organizaciones kirchneristas en La Pampa sostienen: “los diputados vernistas han traicionado la representación que les dio la mayoría del pueblo pampeano con su voto en octubre del año pasado, privilegiando los intereses de su línea interna por sobre los intereses de la provincia y del peronismo”.



“Con esa actitud –destacaron en un comunicado– que son ellos los que se están yendo, por su propia decisión política, para sumarse a la oposición parlamentaria, sincerando de esta manera su posición y su alianza con los sectores más conservadores de la provincia”.



Finalmente desde Unidos y Organizados manifiestan su apoyo a los diputados provinciales, que, aún en minoría, “sostuvieron la posición en defensa de los intereses provinciales” y del proyecto político que fue convalidado en las urnas por los pampeanos hace poco más de un año. diariotxtual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.5°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 


RadiosNet