Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:22 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

31 de marzo de 2016

Tren de carga arrolló una camioneta

El conductor de una camioneta quedó atrapado. Asistieron el SEM y Bomberos Voluntarios. El accidente se produjo minutos antes de las 07:00 de la mañana.
El siniestro se produjo en el paso a nivel de Avenida Circunvalación entre calles 19 y 21, frente al autódromo General Pico. Por el momento se desconocen las causas. La camioneta es una Toyota Hilux dominio MEB 712.

El conductor, Damián Fernández,  quedó atrapado en el habitáculo de la camioneta por lo cual Bomberos tuvo que cortar la puerta para poder sacarlo y de esa manera ser asistido por el SEM y trasladado al hospital local.

El vehículo fue arrastrado unos 30 metros hasta quedar prácticamente clavado en la tierra. El impacto fue sobre el lado del conductor, situación que provocó que éste quedara atrapado en su interior.  El golpe más fuerte lo habría recibido a la altura de las piernas, aunque por el momento se desconocen la gravedad de las heridas.

 El tren de carga salía desde General Pico, en tanto la camioneta se movilizaba por Avenida Circunvalación en dirección a calle 9. http://www.infopico.com/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!