Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

18 de abril de 2016

“El agua a través de mis ojos”

Ultima semana para presentar fotografías del concurso de DAFAS

Hasta el próximo viernes 22 se recibirán los trabajos de fotógrafos aficionados que deseen participar del 4to. Concurso de Fotografía que organiza la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social.

Las obras están siendo recibidas en el Departamento Comercial de DAFAS, ubicado en el 2º piso de calle Pellegrini 385, Santa Rosa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

La temática convocante es la importancia del cuidado del agua y su acceso, como recurso indispensable para la vida, abordada desde la perspectiva del derecho humano al agua y al saneamiento.

El objetivo del certamen es contribuir a la creación de conciencia y sensibilización respecto a la importancia que tiene la temática hídrica para la provincia de La Pampa, como así también a fomentar la reflexión acerca de las implicancias del uso y abuso del vital recurso.

El concurso se enmarca en las actividades organizadas por el 31º aniversario de DAFAS, que se conmemora el próximo 9 de abril. Los interesados en participar deberán presentar fotografías necesariamente relacionadas con la propuesta del título.

La temática del concurso apunta a que los participantes capten mediante tomas fotográficas los resultados del uso y abuso del recurso no renovable en todas sus dimensiones.

Podrán participar de manera gratuita y libre cualquier persona aficionada a la fotografía (no profesional) mayor de 18 años, residente en la provincia de La Pampa. Los participantes podrán presentar fotos originales e inéditas, producto de tomas directas, es decir, sin fotomontaje o edición digital de ninguna índole.

Los trabajos pueden ser entregados –personalmente o en forma postal– hasta este viernes 22 de abril de 2016, en el Departamento Comercial de DAFAS, en el 2º piso de Pellegrini 385, Santa Rosa, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas. La elección de las obras se realizará el 26 de abril del corriente año.

Los premios serán en primer lugar de $ 5.000, de $ 3.000 para el segundo y de $ 2.000 para el tercero. Además se difundirá el premio en medios de prensa locales y todos los trabajos recibidos serán publicados en una sección especial del sitio www.isslapampa.gov.ar y en la página de Facebook de Telebingo Pampeano.

Se seleccionarán un total de 12 fotografías, que formarán parte de diferentes exposiciones y eventualmente del calendario 2017, que editará esta dirección.

Los interesados en realizar consultas técnicas podrán obtener información en el e-mail [email protected]. Además las bases y condiciones estarán publicadas en el sitio www.isslapampa.gov.ar y en la página de Facebook de Telebingo Pampeano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!