Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de abril de 2016

GRAVE ACCIDENTE: chocan dos vehículos frontalmente

Hay personas heridas y una fallecida. El siniestro ocurrió a las 18 horas en Ruta 1, frente al monolito de "Heraldo Hernández"

Trabajan en el sitio desde hace más de una hora integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, efectivos policiales de varias dependencias de la Unidad Regional II y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas. Habrían trasladado a cinco personas en tres ambulancias, dos de ellas chicos menores de edad, hacia el hospital "Gobernador Centeno". 

Los vehículos involucrados en el trágico hecho son un Volkswagen Golf y un Ford Fiesta Kinetic. El choque se produjo a pocos kilómetros de General Pico, camino a Agustoni y frente al monolito de “Heraldo Hernández”.

La víctima viajaba en el Fiesta, que aparentemente era conducida por un vecino de apellido Cantarutti y era ocupado por cuatro personas integrantes de una familia piquense que se dirigía hacia Agustoni. En el Golf viajaban dos personas de Dorila, sería conducido por una persona de apellido Cuevas y viajaba hacia Pico.

Las primeras hipótesis que manejan los investigadores hablan de que el Ford supuestamente mordió la banquina, se cruzó de carril y provocó el fortísimo choque frontal, que quedó evidenciado en los serios daños que presentan ambos rodado. http://www.infopico.com/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!