• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 12:09 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de julio de 2016
CONCEJO DELIBERANTE TRENEL
CONCEJO DELIBERANTE: CAMBIOS EN LA VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
El Concejo Deliberante local sancionó la ordenanza Nro .08/16, que ya se encuentra vigente, a través de la cual se modifica un artículo de la norma existente en lo referente a la venta y consumo de bebidas alcohólicas. Se introdujeron cambios al Régimen de Infracciones y Penalidades y a la Ordenanza Nº 37/96, referente a los horarios de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

El Concejo Deliberante modifica el Artículo Nº 2 de la Ordenanza Nº 37/96 (Régimen de Infracciones y penalidades), el cual a partir de ahora determina que los comercios tales como supermercados, despensa, autoservicios. Mercados, almacenes kioscos, maxi kioscos y establecimientos comerciales afines no podrán efectuar venta de bebidas alcohólicas para llevar, asimismo para consumir en el Local, entre las 22:00 horas y las 08:00 horas del día siguiente.

Asimismo los comercios tales como restaurante, rotiserías, parrillas, comedores, pizzerías, disco bar, confiterías, bares, pubs, resto-bar, y Terminal de ómnibus y afines, no podrán efectuar venta de bebidas alcohólicas para llevar, entre las 22:00 horas y las 09:00 horas del día siguiente.

La contravención a lo establecido en el Artículo 1ro de la Ordenanza Nº 37/96 y sus correcciones serán sancionadas con: Primera Infracción: Multa equivalente desde 150 UF hasta 1.000 UF. Las multas deberán ser pagadas por los titulares de la habilitación municipal.

Segunda Infracción: Se duplica (por reincidencia) la multa establecida en el inciso 1 del presente Artículo y Clausura temporal de los locales o establecimientos desde cinco (5) días a noventa (90 ) días corridos.

Tercera Infracción: Se cuadruplica ( por reincidencia) la multa anterior establecida en el inciso 1. y clausura del local por noventa (90) días corridos.

Cuarta Infracción: Se duplica la multa establecida en el inciso próximo anterior y clausura definitiva de los locales o establecimientos infractores. Se considera a los efectos de determinar la reincidencia de la infracción un período máximo de 365 días corridos desde la última acta de infracción realizada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de la 96

de 11.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

RadiosNet