Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:56 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

3 de enero de 2013

Caso Sofía: Podría quedar en libertad la mujer de Janssen

En los tribunales piquenses se realizaría durante la época de feria una audiencia de re examen de la medida de prisión preventiva pedida por el abogado de María de los Ángeles Dupuy, concubina de Juan José Janssen. Aparentemente, se caería la figura de homicidio simple, pero continuaría la de encubrimiento que no necesariamente significa la reclusión.

Existe un fuerte rumor firmemente instalado en Tribunales que se realizaría la audiencia de re examen de la prisión preventiva solicitada por Dupuy hace más de una semana.

Según el mismo rumor, se dejaría en libertad a la mujer por los precedentes del caso de María Soledad Schnneider (madre del menor que dio muerte a José Luis Echeverría) que fue absuelta del caso de encubrimiento y no se querría llegar a la misma situación.

María de los Ángeles Dupuy se encuentra detenida desde el 5 de noviembre, día que encontraron en su vivienda el cuerpo de Sofía Viale.

La mujer se declaró inocente, pero el fiscal Maximiliano Boga Doyhenard, había solicitado la prisión preventiva hasta la finalización del proceso porque “la libertad de la mujer pone en riesgo la investigación. Además, la imputada tiene una suspensión de juicio a prueba por incumplir la inclusión del hogar de Janssen por el abuso contra su hija”. Además, se la había imputado provisoriamente por “homicidio simple”. maracodigital.com