Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de noviembre de 2016

INCENDIO EN UNA VIVIENDA CÉNTRICA

Un incendio se desató hoy martes por la tarde alrededor de las13:30 hs, en una vivienda ubicada en la calle Antonio devoto de nuestra localidad, que pudo ser controlado tras la llegada de los bomberos del Cuartel local, Quienes con matafuego de polvo químico y agua pudieron controlar el siniestro

El fuego se inició en el domicilio del Enrique Senac, quien olvido en su quincho contiguo a la casa un sartén con aceite dentro, sobre una hornalla prendida, lo que ocasiono que al calentarse el aceite con la llama de la cocina, las mimas alcanzaron el líquido produciendo altas llamas que primeramente tomaron la campaña extractora, para después llegar al cielorraso del quincho, el cual estaba construido en madera machímbre por lo que el mismo quedo destruido casi en su totalidad. El lugar se encontraba vacío por lo cual hubo que lamentar solo daños materiales.

El rápido accionar de los bomberos hizo que se cortaran las lleves de gas y la corriente eléctrica del lugar para que no se agravará la situación.

En el lugar ya se encontraba gente trabajando para prevenir cualquier otro posible incendio tras el calentamiento de la madera en lo que quedo del cielorraso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!