Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:51 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

17 de noviembre de 2016

RIENDA SUELTA A LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE JESÚS MARÍA 2017

En el Día de la Tradición, el presidente de la Comisión del Festival, Nicolás Tottis acompañado por los integrantes de la misma, recibieron a las autoridades provinciales, municipales y prensa en general para dejar inauguradas las remodelaciones que el festival solidario presenta todos los años.

En esta oportunidad se trata de la ampliación del acceso principal al anfiteatro, boleterías, terrazas y hasta un boliche dentro del predio. El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, quien estuvo presente, felicitó al intendente de Jesús María Gabriel Frizza “ por la reducción del 50% de la tasa de espectáculos públicos para potenciar la promoción del Festival y de la Ciudad y su zona de influencia”.

El otro gran motivo de la convocatoria fue la presentación de grilla de artistas que pasarán por el escenario José Hernández: Figuras de la talla de Patricia Sosa, Palito Ortega y Leo Dan entre las estrellas de siempre sorprendieron a más de uno.

Programación completa

►Jueves 5. Patricia Sosa, La Cantada, Leandro Lovato, Los Izkierdos De La Cueva, Canticuénticos, Fran Salido. Entrada $250.

►Viernes 6. Los Carabajal 50 años en familia junto a (Cuti, Roberto, Demi Carabajal, Graciela Carabajal), Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Mario Álvarez Quiroga, Dúo Orellana Lucca, Marcelo Toledo, Gustito Santiagueño, Diego Luna. Entrada $270.

►Sábado 7. “Los Rojas” (Jorge, Lucio y Alfredo Rojas), Polo Román, Por Siempre Tucu, Horacio Banegas, Roxana Carabajal, Coco Gómez, Maite, Duendes De La Pacha. Entrada $300.

►Domingo 8. Nocheros 30 Años, Luciano Pereyra, Los 4 de Córdoba, Almakanto, Indios de Ahora, Grupo Ceibo, Lucrecia Rodrigo, Los de Unquillo. Entrada $270.

►Lunes 9. Los Tekis, Brisas del Norte presenta “Fiesta del Norte”, Los Queñuas, Los Diableros Jujeños, José Luis Salinas Y Su Grupo Ternura, Santiago Chumy, Kepianco. Entrada $270.

►Martes 10. Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Alma Carpera, Juan Bautista, Cabales, Dalmiro Cuellar, Nicolás Villa, Imay. Entrada $270.

►Miércoles 11. Abel Pintos, Fabricio Rodríguez, Bruno Arias, La Bruja Salguero, Los del Portezuelo, Los Pampa, Chimenos, Los Labriegos. Entrada $300.

►Jueves 12. Sergio Galleguillo, Guitarreros, Emiliano Zerbini, Mariano Luque, Los Duarte Belén Herrera, Las 4 Cuerdas, Añapa Dúo. Entrada $ 270.

►Viernes 13. Leo Dan, Palito Ortega, Los Guaraníes, Franco Barrionuevo y Los Changos, Grupo Carafea, Pastor y Pastorcito Luna, Noche y Día Folklore, Héctor Laca. Entrada $270.

►Sábado 14. Soledad 20 Años, Jairo, Pancho Figueroa, Los Visconti, Las Voces de Orán, Los de Cabrera, Los Tradicionales Cantores Del Alba, Andrés Clerc. Entrada $300

►Domingo 15. Los Manseros Santiagueños, La Callejera, Los Trajinantes, Destino San Javier, 5 Sentidos, Florencia Paz, Revelación Canta y Baila Entre Ríos. Entrada $250.

►Lunes 16. Ozuna, Cnco, Ulises Bueno, Chipote, Dj Fede Flores.

Cabe mencionar también que este se incorpora un abono de $2700 para los 11 días de Color y Coraje en Jesús María 2017.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!