Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:18 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

10 de enero de 2013

Ciclista internado con fracturas, luego de un accidente


Un ciclista sufrió heridas graves y se encuentra hospitalizado como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido hoy a las 13.30, en Médici y avenida Luro de esta ciudad. La víctima, uno hombre de unos 65 años, fue embestido por un Peugeot 206 cuando, presuntamente, pretendió atravesar la avenida sin respetar la luz roja del semáforo, dijo la policía.




El automóvil, que circulaba de sur a norte por Luro, sufrió daños totales en el parabrisas en cuyo sector izquierdo terminó impactando el hombre por la violencia del choque.
A los pocos minutos una ambulancia del SEM lo trasladó hacia el hospital Lucio Molas, donde se constató que padece fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda. "Lo están operando en este momento, aunque se encuentra fuera de peligro", añadió hace instantes la policía a este diario digital.

En tanto, dos motociclistas sufrieron heridas leves al chocar un Falcon con su motocicleta. El episodio ocurrió a las 9.30 en avenida Circunvalación y Varela.
Por último, el conductor de una F-100 padeció algunos golpes como producto de un choque contra un Mégane en el cruce de Roque Sáenz Peña y Pasteur. diariotextual.com