Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:19 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de marzo de 2017

IPCVA EN LA GULFOOD DE DUBAI

GRAN INTERÉS POR LA CARNE ARGENTINA
EN LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), representado por su Presidente, Ulises Forte, se encuentra participando en Gulfood Dubai, la feria de alimentación que comenzó hoy y se extenderá hasta el 2 de marzo.

En el marco de la acciones planificadas para el 2017, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) está presente en la feria Gulfood de Dubai, acompañado por las empresas Azul Natural Beef, Food’s Land, Frimsa, Logros, Menudencias S.A y Urien-Loza.
Para la participación en este evento, que se lleva a cabo en el Word Trade Centre de Dubai, el IPCVA –representado por su Presidente, Ulises Forte, y el Vicepresidente, Jorge Torelli- desarrolló un stand institucional de 70 m² con espacios individuales para las empresas.
“Esta feria es estratégica para la cadena ya que se trata de un mercado que demanda pequeñas cantidades de carne argentina pero de cortes de altísimo valor”, aseguró Forte.
Mientras los empresarios atendían una gran cantidad de consultas por parte de los importadores árabes, en el primer día de feria visitó el stand el Sheik Hamdan Al Maktoum, Ministro de Finanzas del Emirato, quien fue recibido por Forte, Torelli y el Embajador Argentino en Emiratos Árabes Unidos, Fernando de Martini. Durante la charla, el Sheik destacó y elogió la calidad de la carne vacuna argentina.
También visitó el Pabellón Argentine Beef el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, con quien dialogaron sobre la alta demanda de alimentos argentinos.
En paralelo a la Gulfood, el 27 de febrero el Instituto realizará una cena en el restaurante “El Gaucho” de Dubai para promocionar la carne vacuna argentina entre importadores y distribuidores que participan en la feria.
En esa cena, además, estará presente el embajador argentino, el consejero comercial, José Quaglia, y autoridades políticas de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba.
Fuente y foto: Comunicación IPCVA