Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:43 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

4 de mayo de 2017

28 de Mayo 2017 GP Súper Deport Trenel Rural Bike EDICION Aniversario – Provincia de La Pampa.

No queríamos estar ausentes de su Aniversario, de su Fiesta, no podíamos no estar presentes en el Norte de La Provincia lugar de residencia de un montón de Bikers del MTB y del ciclismo de ruta convocados por las autoridades del Súper Deport de Trenel allá vamos a ser parte de su edición aniversario. Se viene otro GRAN PREMIO RURAL BIKE que también quedara en el calendario provincial. DOMINGO 28 de Mayo Inicio de Actividades: 8:30 horas. Inscripciones anticipadas ON Line en el botón "Entradas" de Eventbrite, en Chalten, Farmacia Pampa, Exclusive. Valor de la Inscripción Categorías Competitivas $350. Valor de la Inscripción Categorías No Competitivas $ 300. Día de la carrera $50 de recargo a todas la categorías, siendo el horario de inscripción de las 8:30hs a 10:30hs sin excepción. Largada General a las 11:00 horas. http://www.ciclismozonal.com/index.php/categories/nacionales/26025-28-de-mayo-2017-gp-super-deport-trenel-rural-bike-edicion-aniversario-provincia-de-la-pampa#.WQspg0WGPIU

La inscripción comprende:

- Provisión de elementos de identificación y control, señalizaciones, cronometraje y Fiscalizaciones.

- Primeros auxilios y traslado al centro asistencial más cercano de ser necesario.

- Seguro de vida y accidentes personales durante el evento.

- Hidratación durante la carrera en los puestos de asistencia ubicados durante el recorrido.

- Medalla Finisher recordatoria del evento.

- Almuerzo Vianda para todos los corredores.

GP Súper Deport Trenel Rural Bike EDICION Aniversario – Provincia de La Pampa es una competencia de Mountain Bike dentro de la disciplina Rural Bike en la que pueden participar categorías competitivas en general, categorías promocionales (los que recién están haciendo sus primeros pasos en las competencias) y también los Cicloturistas o Grupos de Cicloturismo que quieran prenderse en sus primeras rodadas. Teniendo una oportunidad especial para no perdérsela porque propio de las localidades pampeanas nos recibirán con una muy buena vianda pos carrera y una cantina que estará a la altura de las circunstancias para que todos puedan almorzar el domingo esperando la premiación en EFECTIVO y TROFEOS para las categorías competitivas y COPAS para las categorías promocionales y cicloturisticas. Los locales también tendrán la oportunidad de lucirse existiendo la posibilidad de realizar una premiación y una clasificación específica para los locales. El circuito y las distancias están diseñados para que todos puedan hacerlo.

Las categorías competitivas y promocionales deberán recorrer una distancia aproximada de 50 Km, las categorías cicloturistas recorrerán una distancia menor de 25Km.

Especificaciones Generales.

Categorías

Categorías Competitivas - Premiación en Efectivo a los 3 primeros de cada categoría. Distancia: 46 km

Se repartirán 1° $1000, 2° $600 y 3° $400 en cada categoría que supere los 10 inscriptos. En caso de no completar los 10 corredores se reducirá el monto de premiación proporcionalmente.

Elite

Master A1

Master A2

Master B1

Master B2

Master C1

Master C2

Máster D

Damas Elite (hasta 39)

Damas Master (40 y mas)

 

Categorías No Competitivas - Premiación Importantes Copas hasta el 5to puesto.

Menores hasta 16 años. 25 km

Juveniles de 16 - 18 años. 50 km

Promocionales Varones A y B. 50 km

Promocionales Mujeres. 50 km

Cicloturistas Varones. 25 km

Cicloturistas Mujeres. 25 km

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!