Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de enero de 2013

Ramallo: buscan a cuatro personas desaparecidas tras accidente con una lancha


Cuatro personas eran buscadas intensamente esta mañana por la Prefectura argentina en un brazo del Río Paraná, luego de sufrir un accidente con la lancha en la que regresaban de pescar en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.


Así lo confirmó Cristian Pérez, hijo de uno de los desaparecidos, de 54 años, que formaba parte del contingente de 18 personas -todos conocidos entre sí, familiares y amigos-, nueve de los cuales viajaban en la lancha afectada.

El accidente ocurrió a las 7 del sábado en el Ríacho Pavón, un brazo del Río Paraná, en el medio del trayecto entre Gualeguay (Entre Ríos) y la localidad bonaerense de Ramallo, cuando a cien metros de la orilla la lancha "picó" y dio una vuelta de campana, lo que envió al agua a quienes viajaban, informó NA.

Cinco de los pasajeros pudieron llegar a tierra firme, pero otros cuatro no pudieron ser visto y desde hace más de doce horas son buscados por la Prefectura, que suspendió su actividad en la madrugada, por no tener luces para trabajar en la oscuridad.