Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:46 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de octubre de 2017

Impactante choque en calles 22 y 111 en Gral Pico.

Compartimos informacion de PAMPA DIARIO.-
Nestor Pinazzi: “Me desesperé por que cuando se prende fuego el auto todavía estaba mi nena de 8 meses en la sillita de atrás”, Nestor “Pachunga” Pinazzi, conocido periodista deportivo de la ciudad, fue uno de los protagonistas de este tremendo choque en calles 22 y 111. Pinazzi manejaba el Renault Megane que tras ser impactado por el conductor de la moto ardió en llamas, en su diálogo con Radio 5 aseguró que ” yo venía despacio y apareció de la nada. No tenía casco, no tenia nada. Lo primero que me dijo es que no le andaba el freno. Gracias a dios no le paso nada”.
Nestor “Pachunga” Pinazzi, conocido periodista deportivo de la ciudad, fue uno de los protagonistas de este tremendo choque en calles 22 y 111. Pinazzi manejaba el Renault Megane que tras ser impactado por el conductor de la moto ardió en llamas, en su diálogo con Radio 5 aseguró que ” yo venía despacio y apareció de la nada. No tenía casco, no tenia nada. Lo primero que me dijo es que no le andaba el freno. Gracias a dios no le paso nada”.

“La moto explotó abajo del auto y automáticamente se prendió fuego mi auto ahí me agarro el apuro para sacar mi nena de 8 meses que estaba atrás en la sillita” cerró Pinazzi. Fuente y fotos: PAMPADIARIO