Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

23 de enero de 2013

El cuerpo de un hombre flotando en el canal de la laguna seria de apellido Campos

Un camionero que pasaba por el lugar, dio aviso. La persona tenía alrededor de 59 años. Trabajaron en el lugar personal policial, el fiscal, Héctor Aberásturi y bomberos voluntarios. De acuerdo a fuentes policiales la persona sería de apellido Campos

El cuerpo fue sacado alrededor de las 12:50 por bomberos voluntarios del canal principal que llega a la laguna a 100 metros de ingresar al predio. Esta persona llevaba los documentos encima, por lo cual al sacar el cuerpo fue identificada inmediatamente

De acuerdo a fuentes policiales, en el lugar se halló rastros en una bicicleta que también habría sido encontrada en el lugar. Trabajó en el lugar, personal policial y también el fiscal Héctor Aberásturi, junto al médico forense, Rubén Bocchio.

El funcionario judicial ya ordenó la realización de la autopsia "para determinar las causas de su fallecimiento". El cuerpo habría sido divisado sobre las 10 de la mañana, pero recién se dio aviso a la policía sobre las 12 del mediodía. Fuentes policiales señalaron que de acuerdo a la versión del médico forense el cuerpo habría estado entre 8 y 10 horas en el agua.

El responsable de la UR II, Carlos Chico, narró sobre lo acontecido que “de acuerdo a lo observado esta persona viajaba en una bicicleta por un caminito que corre paralelo al canal y por razones que están en investigación se habría caído al mismo ya que en el lugar se encontró el rodado”.
infopico.com