Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:12 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

1 de junio de 2018

71 ANIVERSARIO DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO TRENEL

Como estaba previsto el día sábado 26 de mayo se desarrollo la tradicional cena aniversario del Club Social y Deportivo Trenel , en gimnasio municipal, con gran acompañamiento de socios, allegados, comunidad de Trenel y de la región Pampeana.
Este evento contó con el show de Ezequiel Pedraza y la animación de Rayo Azul. Luego de que los presentes degustaran un exquisito menú, Elbio Hernández, agradeció a tantos saludos de afecto hacia la Institución .Luego el presidente, Adrian Pratto, en sus palabras, menciono, que es innumerable tanto trabajo y esfuerzo en estos 71 años de vida del club de barrio, del club del pueblo de Trenel. A pedido de la gente, días anteriores realizó un pequeño balance de estos últimos cinco años, sin olvidarse de toda su historia. En lo deportivo destacó, la creación de las escuelas deportivas o talleres de capacitación, donde los buenos resultados se han comenzado a dar sus frutos, como en la disciplina Padel, trabajando con la Federación Pampeana de Padel, cerrando un 2017 con una gran premiación para la localidad y por supuesto para la Institución granate, también destacando la actuación de los mayores en el campeonato Nacional y la obtención del primer y segundo puesto en Brasil 2018.
Pratto destacó el gran trabajo en Bochas, obteniendo siempre podios y la participación en un campeonato nacional, lo mismo con otras disciplinas como Ajedrez, Tenis de mes Ciclismo y Boxeo.
Dentro del aspecto socio cultural, mencionó el acompañamiento de la Institución hacia los talleres de danzas y distintos tipos bailes, como zumba, folklore, danzas árabes, entre otras, también mencionó el trabajo que dentro de la Institución desarrollando un Taller Literario y con emoción recordó, que después de 65 años, la actual Comisión Directiva, logró provincializar la Fiesta de Reyes.
En lo administrativo, recordó, que se sienten conformes, ya que la Institución está dentro de los diez clubes de la provincia de La Pampa que tiene su documentación al día situación que le ha permitido recibir aportes que benefician a la Institución.
En el plano de infraestructura, hizo referencia a que por el paso del tiempo y el gran uso de la parte edilicia, se han remodelado, tres salones de la sede social, desde cambio de techos, cielorrasos, arreglos en paredes, también la remodelación de la cocina, con los servicios básicos como el agua caliente, y demás elementos, como la compra de la vajilla completa, hornos industriales, máquina de café, heladeras, freezer, equipo de televisión, las nuevas sillas para la sede social y sillas para eventos. También mencionó, la realización de una parrilla con capacidad para ciento veinte personas, otros de los puntos de trabajo y refacción a nuevo han sido 14 baños completos, y el cambio a nuevo de red de agua y electricidad, con luminarias led, para mejor aprovechamiento de la energía eléctrica y economizar costos, como también distintos tipos de arreglos de mantenimiento en predios deportivos.
Al finalizar, sus palabras el presidente, puntualizó, que todo lo que se realizó, se hizo entre todos, esto es gracias al trabajo en conjunto entre socios, la comunidad de Trenel, los pueblos de la región, comercios, instituciones y el Estado, nacional, provincial y municipal