Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:42 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de octubre de 2018

Columna de cuidados del ambiente - RESA

RESA: Responsabilidad en Educación Social Ambiental

Queridos lectores…

Este espacio tiene como objetivo que reflexionemos acerca de nuestras acciones y decisiones que llevamos adelante sobre el ambiente…

El viernes y sábado pasada tuve la posibilidad de participar en calidad de exponente de las VI Jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental, que se desarrollaron en la ciudad de Merlo, San Luis.

Sin lugar a duda, estas jornadas en Merlo fueron fantásticas....Encontrarse con tantos docentes que trabajan en sus aulas la educación ambiental fue maravilloso y esperanzador....Fundaciones ambientales que aportan desde su lugar su granito de arena para concientizar sobre lo importante que es cuidar nuestro ambiente y nuestros recursos naturales...Especialistas de diferentes partes de nuestro país, se concentraron en un solo punto de la República Argentina, para hablar de la importancia de que la educación ambiental sea transversal.

En estas jornadas pude dar a conocer el espacio de ambiente en la radio, los diarios y las charlas que fueron dictadas en los diferentes colegios...Estoy sumamente agradecida con los directores de los diferentes medios de comunicación que se sumaron a esta huella verde en su espacio para informar y concientizar en temática ambiental...También quiero agradecerle a los lectores de estas columnas porque sin ustedes esto no sería posible... Las jornadas, sin lugar a dudas, indicaron que vamos trabajando en el camino correcto y que los resultados del esfuerzo y dedicación se están empezando a ver...

A ustedes....los lectores, los invito a que no solamente se sigan sumando por medio de la lectura de estas columnas, sino también proponiendo temas de debate y participación....Recuerden, que cuidar el ambiente es una tarea de todos y entre todos.

Hasta la próxima semana…!!!







Autora del texto y de la fotografía:

Ing. en Recursos Naturales y Medio Ambiente: Gerbaudo Yamila Lucrecia.

E-mail: [email protected]

ESTE ESPACIO ES AUSPICIADO POR JUAN BARBERO Compra y venta de haciendas en general - Gobernador Centeno 579 Trenel. Consultas al: 02302 15 694379 TRENEL -