Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:40 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

1 de febrero de 2013

Se mató en un accidente el papá de Demichelis

Juan Carlos, el padre del defensor del Málaga, viajaba con su actual pareja en la autopista Córdoba-Rosario. Ambos murieron.
El padre del futbolista Martín Demichelis murió esta madrugada en una accidente de tránsito en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.


El lamentable episodio se produjo alrededor de las 5.30, a la altura del kilómetro 326. Juan Carlos Demichelis, de 60 años, conducía un Peugeot 207, cuando perdió el control y se despistó. El auto, al caer a un zanjón, se incendió completamente y tanto el padre del defensor del Málaga como Marta Tabela, su actual pareja, murieron carbonizados.



Momentos después del accidente llegaron al lugar bomberos voluntarios de la zona que apagaron el incendio rápidamente, ayudados por la lluvia que se desató por esas horas. El tránsito en la zona no fue interrumpido, ya que el vehículo había quedado alejado de la ruta. El accidente estaba siendo investigado por la comisaría de Cañada de Gómez. clarin.com