• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:06 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de febrero de 2013
Se mató en un accidente el papá de Demichelis
Juan Carlos, el padre del defensor del Málaga, viajaba con su actual pareja en la autopista Córdoba-Rosario. Ambos murieron.
El padre del futbolista Martín Demichelis murió esta madrugada en una accidente de tránsito en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.


El lamentable episodio se produjo alrededor de las 5.30, a la altura del kilómetro 326. Juan Carlos Demichelis, de 60 años, conducía un Peugeot 207, cuando perdió el control y se despistó. El auto, al caer a un zanjón, se incendió completamente y tanto el padre del defensor del Málaga como Marta Tabela, su actual pareja, murieron carbonizados.



Momentos después del accidente llegaron al lugar bomberos voluntarios de la zona que apagaron el incendio rápidamente, ayudados por la lluvia que se desató por esas horas. El tránsito en la zona no fue interrumpido, ya que el vehículo había quedado alejado de la ruta. El accidente estaba siendo investigado por la comisaría de Cañada de Gómez. clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 


RadiosNet