Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 09:48 hs. FM LA VOZ 96.5

27 de diciembre de 2018
ACTAS DE PROTECCIÓN DE VIVIENDAS y ENTREGA DE CRÉDITOS RUCALHUÉ
TRENEL.-
En la mañana de hoy jueves 27 se realizó un acto municipal para llevar adelante la entrega de Actas de Protección de la Vivienda y entrega de créditos para mejoramiento habitacional.

El acto contó con la presencia de Javier Weiz director de Promoción Social y el viceintendente a cargo de la intendencia Horacio Bogetti, los Concejales Claudia Urbano, Gerardo Losi y Ariel Barbero y la Lic. Silvina Balduzzi integrante del equipo de Acción Social de Trenel.

Aquellos vecinos que lo solicitaron recibieron las actas de Protección de la Vivienda un trámite que se realiza ante la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia. Una gestión SIN COSTO a la que podían acceder todos aquellos que lo solicitaran completando la documentación.Recibieron sus actas Miguel Ghibaudo, Guillermo Hernández, Silvia Cattaneo y Adriana Tantucci

Además se hizo entrega de nueve créditos Rucalhué, cuyos beneficiarios son: Dolly Pinazzi, Adela Cruz Rejas, Manuel Medero Yamila Romero, Víctor Aguilera, Daniel Pérez, Ramón Sánchez, Norma Paesani y Silvia Fiks.

Horacio Bogetti remarcó la importancia de este tipo de créditos para que cada uno puedan hacer las correspondientes mejoras habitacionales. Pidió a los beneficiarios el compromiso de devolver el dinero, con la finalidad que más personas puedan acceder al mismo.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 


RadiosNet