Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 09:35 hs. FM LA VOZ 96.5
27 de diciembre de 2018
ACTAS DE PROTECCIÓN DE VIVIENDAS y ENTREGA DE CRÉDITOS RUCALHUÉ
TRENEL.-
En la mañana de hoy jueves 27 se realizó un acto municipal para llevar adelante la entrega de Actas de Protección de la Vivienda y entrega de créditos para mejoramiento habitacional.

El acto contó con la presencia de Javier Weiz director de Promoción Social y el viceintendente a cargo de la intendencia Horacio Bogetti, los Concejales Claudia Urbano, Gerardo Losi y Ariel Barbero y la Lic. Silvina Balduzzi integrante del equipo de Acción Social de Trenel.

Aquellos vecinos que lo solicitaron recibieron las actas de Protección de la Vivienda un trámite que se realiza ante la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia. Una gestión SIN COSTO a la que podían acceder todos aquellos que lo solicitaran completando la documentación.Recibieron sus actas Miguel Ghibaudo, Guillermo Hernández, Silvia Cattaneo y Adriana Tantucci

Además se hizo entrega de nueve créditos Rucalhué, cuyos beneficiarios son: Dolly Pinazzi, Adela Cruz Rejas, Manuel Medero Yamila Romero, Víctor Aguilera, Daniel Pérez, Ramón Sánchez, Norma Paesani y Silvia Fiks.

Horacio Bogetti remarcó la importancia de este tipo de créditos para que cada uno puedan hacer las correspondientes mejoras habitacionales. Pidió a los beneficiarios el compromiso de devolver el dinero, con la finalidad que más personas puedan acceder al mismo.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy Tango

de 09.30 a 10.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


RadiosNet