Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:56 hs. FM LA VOZ 96.5
27 de diciembre de 2018
ACTAS DE PROTECCIÓN DE VIVIENDAS y ENTREGA DE CRÉDITOS RUCALHUÉ
TRENEL.-
En la mañana de hoy jueves 27 se realizó un acto municipal para llevar adelante la entrega de Actas de Protección de la Vivienda y entrega de créditos para mejoramiento habitacional.

El acto contó con la presencia de Javier Weiz director de Promoción Social y el viceintendente a cargo de la intendencia Horacio Bogetti, los Concejales Claudia Urbano, Gerardo Losi y Ariel Barbero y la Lic. Silvina Balduzzi integrante del equipo de Acción Social de Trenel.

Aquellos vecinos que lo solicitaron recibieron las actas de Protección de la Vivienda un trámite que se realiza ante la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia. Una gestión SIN COSTO a la que podían acceder todos aquellos que lo solicitaran completando la documentación.Recibieron sus actas Miguel Ghibaudo, Guillermo Hernández, Silvia Cattaneo y Adriana Tantucci

Además se hizo entrega de nueve créditos Rucalhué, cuyos beneficiarios son: Dolly Pinazzi, Adela Cruz Rejas, Manuel Medero Yamila Romero, Víctor Aguilera, Daniel Pérez, Ramón Sánchez, Norma Paesani y Silvia Fiks.

Horacio Bogetti remarcó la importancia de este tipo de créditos para que cada uno puedan hacer las correspondientes mejoras habitacionales. Pidió a los beneficiarios el compromiso de devolver el dinero, con la finalidad que más personas puedan acceder al mismo.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 


RadiosNet
C