Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:26 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de diciembre de 2018

ACTAS DE PROTECCIÓN DE VIVIENDAS y ENTREGA DE CRÉDITOS RUCALHUÉ

TRENEL.-
En la mañana de hoy jueves 27 se realizó un acto municipal para llevar adelante la entrega de Actas de Protección de la Vivienda y entrega de créditos para mejoramiento habitacional.

El acto contó con la presencia de Javier Weiz director de Promoción Social y el viceintendente a cargo de la intendencia Horacio Bogetti, los Concejales Claudia Urbano, Gerardo Losi y Ariel Barbero y la Lic. Silvina Balduzzi integrante del equipo de Acción Social de Trenel.

Aquellos vecinos que lo solicitaron recibieron las actas de Protección de la Vivienda un trámite que se realiza ante la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia. Una gestión SIN COSTO a la que podían acceder todos aquellos que lo solicitaran completando la documentación.Recibieron sus actas Miguel Ghibaudo, Guillermo Hernández, Silvia Cattaneo y Adriana Tantucci

Además se hizo entrega de nueve créditos Rucalhué, cuyos beneficiarios son: Dolly Pinazzi, Adela Cruz Rejas, Manuel Medero Yamila Romero, Víctor Aguilera, Daniel Pérez, Ramón Sánchez, Norma Paesani y Silvia Fiks.

Horacio Bogetti remarcó la importancia de este tipo de créditos para que cada uno puedan hacer las correspondientes mejoras habitacionales. Pidió a los beneficiarios el compromiso de devolver el dinero, con la finalidad que más personas puedan acceder al mismo.