Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:29 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de abril de 2019

- TITULARES DEL MEDIODÍA -

TRASLADAN A SERGIO DENIS A BUENOS AIRES

El cantante viaja en avión para continuar su rehabilitación en Capital Federal. Equipos médicos trasladan Sergio Denis en avión desde Tucumán a Buenos Aires para que pueda continuar con su rehabilitación. El cantante estuvo internado en terapia intensiva desde su caída en un teatro hace un mes que le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho. (TN)


UN FISCAL SE OPUSO A QUE CRISTINA KIRCHNER VIAJE A CUBA A FIN DE MES
El fiscal federal Diego Luciani dictaminó hoy en contra del pedido de la ex presidenta de la Nación y actual senadora Cristina Kirchner de viajar a Cubadel próximo 20 al 30 de abril para visitar a su viaje Florencia, quien se encuentra en ese país realizando un tratamiento médico.Fuentes judiciales informaron a los medios que Luciani dijo que fecha de viaje es muy próxima al inicio del juicio oral y público por las irregularidades en la obra pública. (INFOBAE)


NUEVA CORRIENTES AVENIDA CORRIENTES: PEATONAL DE NOCHE Y CON CANTERO EN EL MEDIO
El tránsito será restringido desde las 19 hasta las 2. La inauguración será el sábado a las 18 en un acto con artistas. Luego de 15 meses de obra, llega una renovada avenida Corrientes, con un tramo peatonal que va desde Callao hasta el Obelisco. Será inaugurado este sábado a la tarde con shows de artistas reconocidos a partir de las 18 hasta medianoche, informó el Gobierno porteño. Cuando viajemos a Buenos Aires una nueva opción de recorridas (TN)


RECAPTURARON A UN HOMBRE QUE SE ESCAPO DE LA COMISARIA DE EDUARDO CASTEX
El Comisario Roberto Ayala, explico que siguieron el rastro del hombre de 24 años, durante toda la y que lo encontraron en el interior de una maquinaria agrícola en un campo propiedad ubicada a aproximadamente 25 kilómetros de Eduardo Castex. El imputado se abría fugado de la comisaria de esa localidad en la noche del viernes forzando los barrotes (INFOPICO)