Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:32 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de mayo de 2019

Titulares Lunes 13 de Mayo

MURIÓ HÉCTOR OLIVARES, EL DIPUTADO RADICAL QUE FUE ATACADO FRENTE AL CONGRESO JUNTO A YADÓN

Falleció el diputado radical Héctor Olivares, quien estaba en terapia intensiva luego de recibir varios disparos en un ataque contra su asesor, Miguel Yadón.Olivares tuvo una falla multiorgánica y estaba bajo asistencia mecánica respiratoria en el hospital Ramos Mejía en Buenos Aires. El Presidente Macri decreto dos días de duelo nacional.
===================================

GANÓ SCHIARETTI EN CÓRDOBA
Tras una victoria, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, brindó un discurso para celebrar su reelección. "Quiero felicitar a todo el pueblo cordobés por el ejemplo de educación democrática que dieron hoy", dijo. De todas formas, antes de hablar de su propio triunfo felicitó a Martín Llaryora, quien se convirtió en el primer intendente peronista desde el regreso de la democracia.
=====================================

OPERARON CON ÉXITO A MIRTHA LEGRAND
Mirtha Legrand fue operada en la noche del domingo de una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei. Su hija Marcela dijo que la intervención fue "un éxito".También lo informó el nieto y productor Nacho Viale, a través de redes sociales. Ella se encuentra muy bien, explicó.
=================================

LUIS EVANGELISTA Y MARCOS CUELLE EN TRENEL
Visitaron la localidad el candidato a vice gobernador de La Pampa por Cambiemos Luis Evangelista acompañado del Concejal Marcos Cuelle. En la tarde del sábado 11, estuvieron presentes junto al equipo de Cambiemos Trenel.En el encuentro se refirieron a temas relacionados a gestión municipal, hacienda y presupuesto. Además, presentaron la propuesta focalizada a la provincia. Posteriormente recorrieron la localidad visitando vecinos.
=================================

CONTROLES DE NOCTURNIDAD EN LA PAMPA: DE 42 CONDUCTORES CONTROLADOS, 2 DIERON CON ALCOHOLEMIA POSITIVA EN GENERAL PICO
La policía de La Pampa llevó a cabo operativos de control en diversas localidades. En General Pico, además se hicieron dos infracciones y hubo una retención de automotor. En Santa Rosa demoraron a dos personas que realizaban disturbios en un pub, también a un hombre que obstruía el tránsito y se registró el caso de un menor en estado de ebriedad en la vía pública. En Catriló, un menor fue retirado de un cumpleaños de 15 por generar molestias y en 25 de Mayo también demoraron a dos hombres que realizaban disturbios en la calle. ========================= COMUNIDAD ORGANIZADA TUVO SU CIERRE DE CAMPAÑA EN TRENEL. Se llevó a cabo anoche en la Plaza 25 de Mayo de nuestra localidad a través de un evento sociocultural musical donde estuvieron presentes el cantante Adrián Fortete y un tributo a Ulises Bueno. Con importante cantidad de vecinos presentes la agrupación política formalizo el cierre de campaña