Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:04 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

24 de mayo de 2019

Titulares Viernes

REPUDIO EN BRASIL POR UN DESFILE DE NIÑOS HUÉRFANOS EN ESPERA DE ADOPCIÓN
"Adopción en la Pasarela" fue el nombre del desfile que se realizó en un centro comercial. El evento, fue criticado por la opinión pública, lo organizaron las sedes locales de la Asociación de Investigación y Apoyo a la Adopción y de la orden de Abogados de Brasil. Provocó una ola de indignación.
================

SIETE POLICÍAS DETENIDOS
Tiene que ver con la Tragedia de Monte: Rocío, la única sobreviviente que sabe lo que pasó, pelea por su vida. Tiene 13 años. El día de la madrugada fatal le había pedido permiso a su mamá para dormir en la casa de su mejor amiga, una de las cuatro víctimas del choque. Su estado de salud es grave y su vida corre peligro. Según cuentan los médicos del hospital está "con soporte respiratorio y ventilatorio" y depende de drogas vasopresoras para "mantener el equilibrio hemodinámico".
======================

OCHO ARGENTINOS ACUSADOS DE TRAFICAR A TRAVÉS DE UNA FARMACIA ONLINE
El Departamento del Tesoro estadounidense impuso ayer jueves sanciones a una empresa de farmacias online con base en Buenos Aires. Están acusados ocho argentinos, por traficar medicina a los Estados Unidos. La sanción cayó sobre la empresa Gold Pharma, que opera como una red de sitios de farmacias en Internet.Venden medicamentos sin prescripción médica.
============================

PANORAMA EMPRESARIAL
RUMORES Y VERSIONES SOBRE EL ARMADO ELECTORAL LLEGAN A WALL STREET
Existe inquietud en Wall Street. Se emitió un informe para inversores. El domingo pasado -sólo un día después de la sorpresa de Alberto Fernández se emitió un informe para inversores porque se estima que Cristina busca un frente más amplio kirchnerista-PJ, para consolidar una base electoral más fuerte en octubre y ganarle a Macri
====================

LA JUSTICIA ORDENÓ QUE SE INCLUYAN DE OFICIO LOS 400 MIL JÓVENES QUE NO FIGURAN EN LOS PADRONES.
En medio de las quejas por la falta de cientos de adolescentes de 16 a 18 años en los padrones, el director del Renaper, Juan José D’Amico, se reunió ayer con los jueces de la Cámara Nacional Electoral con el fin de subsanar el error. La Justicia dispuso que los más de 400 mil casos detectados sean incluidos de oficio.Los jueces de la Cámara Electoral, Santiago Corcuera y Alberto Dalla Vía, informaron días atrás mediante una acordada que se habían detectado varios casos de jóvenes de 16 a 18 años de edad que no fueron incluidos en la información remitida por el Renaper y que estaban habilitados para votar.
===========================
ALIANZA DE LAS BARRAS ARGENTINAS Y BRASILEÑAS PARA LA COPA AMÉRICA
La ministra Patricia Bullrich firmó un acuerdo con su par de Brasil para combatir a los violentos durante el torneo próximo de la Copa América. Se prepara una gran logística y la movida tiene que ver con dos alertas de seguridad que evaluaron ambos ministros: la primera, lo sucedido en el Mundial 2014, cuando 118 argentinos fueron deportados, siendo la hinchada que provocó más desmanes durante el torneo, La segunda tiene que ver con la amistad de varias barras argentinas con sus pares brasileñas. Ya iniciaron trabajos para que la copa América sea una fiesta y no un caos -