Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de febrero de 2013

En pleno centro de Santa Rosa, le roban 8000 pesos y 16 cheques a un repartidor

En pleno centro santarroseño este mediodía le robaron 8000 pesos en efectivo y 16 cheques a un repartidor de comestibles de Río Cuarto. El hombre se bajó a dejar un pedido a una pizzería de Avenida Martín y Avellaneda, dejó las puertas sin seguro y los ladrones se llevaron un maletín donde estaba la plata y los valores. Hay dos demorados.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este jueves. Si bien no se confirmó el monto final del dinero sustraido, trascendió que entre efectivo y cheques se habrían llevado una suma que rondaria los 25.000 pesos.

El damnificado es un viajante riocuartense, que llegó a la pizzería, se dirigió a la caja del camión repartidor, bajó el pedido e ingresó al local. Cuando regresó comprobó que le habían abierto la puerta y se habían llevado un maletín con la plata. De inmediato dio aviso a la policía y se inició la investigación.

En el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones y la Seccional Tercera, que demoró a dos jóvenes como sospechosos. diariotextuaL.com