Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:26 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de febrero de 2013

Sabbatella: "El pase de Tinelli es una decisión empresarial"

El titular del AFSCA negó que la Presidenta o algún funcionario haya intermediado en el posible contrato del conductor con Telefe. Porqué mandó a Aguad a "Intrusos".
Para el titular de la Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, el posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe, forma parte de "decisiones empresarias donde el Estado no tiene nada que ver".

"El pase de Tinelli es una decisión del mundo privado, es una decisión empresarial", recalcó Sabbatella, ante las versiones de la intervención de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habría intermediado en la oferta del empresario del juego, Cristobal López, potencial comprador de la productor Ideas del Sur.


En ese sentido, el funcionario K cruzó al diputado radical, Oscar Aguad, quien le puso un tinte político a la operación. "Quizás al diputado Aguad le gustaría participar más en 'Intrusos' que en este programa, es una decision suya", lo chicaneó. "Yo prefiero que me llames para salir en este programa", agregó.

"Decir eso es querer darle una dimensión distinta a la que tiene. Los empresarios todos los años hacen las negociaciones, programaciones, discuten, seguramente habrá propuestas empresariales", sostuvo. clarin.com