• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 19:14 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de septiembre de 2019
CAMPAÑAS DE ARBORIZACIÓN "PLANTÁ UN ÁRBOL"
Por iniciativa de Radio “La Voz” y con el apoyo de la Municipalidad de Trenel a través del Área de Agronomía, a cargo de Gisela Fanesi, comenzó la primera parte de entregas de arboles de la campaña de Arborización “Plantá un Árbol” que propone la donación de árboles o arbustos ornamentales a las escuelas de Trenel para que sean plantados en sus predios. Representantes del medio de comunicación y de la municipalidad hicieron entrega en el de ejemplares arbóreos a directivos y alumnos de la Escuela N° 230 , Instituto “25 de Mayo” y Colegio Secundario “Héroes de Malvinas”, donde en su espacio edilicio, también funciona la Escuela para Adultos 8- Extensión áulica Trenel, en sus distintas modalidades. La semana entrante se dará continuidad a la campaña realizando entregas a JIN Nº 20, Escuela Nº 54 y Escuela Rura Nº 120 continuando el trabajo con el área municipal, y se realizarán entregas también en Residencia Laguzzi, Geriátrico Municipal y Hospital Dr Guillermo Rawson. Radio “La Voz” enmarcó esta propuesta en el aniversario número 51 de la primera edición de la Fiesta del Árbol, ocurrida el 31 de agosto y 1º de septiembre de 1968 y a partir de ese momento, Trenel comenzó a convertirse en la Capital Provincial del Árbol, celebración que continuó desarrollándose hasta 1972. La segunda parte de la campaña POR TRENEL, POR EL PLANETA TIERRA Y POR LAS PRÓXIMAS GENERACIONES continuará en la semana entrante con entrega PLANTINES DE AROMÁTICAS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Deportes Por La Voz

de 18.30 a 20.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 


RadiosNet