Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:12 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de septiembre de 2019
CAMPAÑAS DE ARBORIZACIÓN "PLANTÁ UN ÁRBOL"
Por iniciativa de Radio “La Voz” y con el apoyo de la Municipalidad de Trenel a través del Área de Agronomía, a cargo de Gisela Fanesi, comenzó la primera parte de entregas de arboles de la campaña de Arborización “Plantá un Árbol” que propone la donación de árboles o arbustos ornamentales a las escuelas de Trenel para que sean plantados en sus predios. Representantes del medio de comunicación y de la municipalidad hicieron entrega en el de ejemplares arbóreos a directivos y alumnos de la Escuela N° 230 , Instituto “25 de Mayo” y Colegio Secundario “Héroes de Malvinas”, donde en su espacio edilicio, también funciona la Escuela para Adultos 8- Extensión áulica Trenel, en sus distintas modalidades. La semana entrante se dará continuidad a la campaña realizando entregas a JIN Nº 20, Escuela Nº 54 y Escuela Rura Nº 120 continuando el trabajo con el área municipal, y se realizarán entregas también en Residencia Laguzzi, Geriátrico Municipal y Hospital Dr Guillermo Rawson. Radio “La Voz” enmarcó esta propuesta en el aniversario número 51 de la primera edición de la Fiesta del Árbol, ocurrida el 31 de agosto y 1º de septiembre de 1968 y a partir de ese momento, Trenel comenzó a convertirse en la Capital Provincial del Árbol, celebración que continuó desarrollándose hasta 1972. La segunda parte de la campaña POR TRENEL, POR EL PLANETA TIERRA Y POR LAS PRÓXIMAS GENERACIONES continuará en la semana entrante con entrega PLANTINES DE AROMÁTICAS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 


RadiosNet