Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:26 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de septiembre de 2019
CAMPAÑAS DE ARBORIZACIÓN "PLANTÁ UN ÁRBOL"
Por iniciativa de Radio “La Voz” y con el apoyo de la Municipalidad de Trenel a través del Área de Agronomía, a cargo de Gisela Fanesi, comenzó la primera parte de entregas de arboles de la campaña de Arborización “Plantá un Árbol” que propone la donación de árboles o arbustos ornamentales a las escuelas de Trenel para que sean plantados en sus predios. Representantes del medio de comunicación y de la municipalidad hicieron entrega en el de ejemplares arbóreos a directivos y alumnos de la Escuela N° 230 , Instituto “25 de Mayo” y Colegio Secundario “Héroes de Malvinas”, donde en su espacio edilicio, también funciona la Escuela para Adultos 8- Extensión áulica Trenel, en sus distintas modalidades. La semana entrante se dará continuidad a la campaña realizando entregas a JIN Nº 20, Escuela Nº 54 y Escuela Rura Nº 120 continuando el trabajo con el área municipal, y se realizarán entregas también en Residencia Laguzzi, Geriátrico Municipal y Hospital Dr Guillermo Rawson. Radio “La Voz” enmarcó esta propuesta en el aniversario número 51 de la primera edición de la Fiesta del Árbol, ocurrida el 31 de agosto y 1º de septiembre de 1968 y a partir de ese momento, Trenel comenzó a convertirse en la Capital Provincial del Árbol, celebración que continuó desarrollándose hasta 1972. La segunda parte de la campaña POR TRENEL, POR EL PLANETA TIERRA Y POR LAS PRÓXIMAS GENERACIONES continuará en la semana entrante con entrega PLANTINES DE AROMÁTICAS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


RadiosNet